18 de septiembre de 2011

T.T

Hola! hace unos dias que no escribo. El primer dia de insituto no fue muy bien. Subi al insituto con una persona a la que no puedo ni ver y todo engañada por no lo se. Alguien me mintio, no se si fue mi madre o la madre de esa persona a la que odio tanto. Mi madre me dijo que el coche de "esa" persona estaba roto y al encontrarme con esa persona, la vi con su mejor amiga y su madre y resulto que el coche no estaba roto. Llegue al instituto y me pusieron en 2ESO1. Lo que me esperaba. Me paso a buscar mi madre con la madre de esa persona y fui a casa. Solo llegar me puse histerica porque mis padres me estaban obligando a ir a comer a casa de esa persona solo porque fuera su cumpleaños y todo eso con mi tia delante. Mi madre y mi tia dijeron que tenia un problema en la cabeza y que me tendrian que llevar al medico. Me lo quitaron todo. Al dia siguiente el insti fue bien. Al dia siguiente vinieron por la tarde unas amigas,3, incluida mi mejor amiga y en cierto momento me dijeron que yo y esa persona a la que odio tanto eramos mejores amigas porque subimos juntas al instituto. No tienen ni idea. Paso el dia. Al dia siguiente mis padres fueron a hablar con la psicologa y por lo que veo ya no me chillan. Por la tarde vino corriendo un  boxer y fue a atacar a mi perro y estubo mordiendole y cojiendo de la pata a mi perro lo salve de aquel chucho feo. Al mi perro no le paso nada pero yo tengo un buen moratón en el muslo por haberle "salvado". Hoy iba a quedar con mi mejor amiga para explicarle todo esto pero segun ella, no quiere, tiene que estudiar... La unica persona que lo sabe es Laura, una amiga y tambien le he explicado la mitad a Sara, Bayo. Aqui esta todo. 

2 comentarios: